2015-04-07 10:04 Real Madrid Por: Administrador

VÍDEO. Danilo reserva para el Real Madrid goles como este



El flamante fichaje del Real Madrid, Danilo, ya calienta motores en su club, el Oporto, a la espera de llegar al club blanco. El lateral derecho brasileño marcó el pasado fin de semana un auténtico golazo que deja cada vez más claro porque el club blanco ha apostado tan fuerte por él.

Danilo combinó de manera perfecta con sus compañeros de equipo para firmar un gol de bellísima factura. Esto y mucho más es lo que se espera del lateral brasileño del Oporto en el Real Madrid. Con este golazo, Danilo participó en la goleada del Oporto al Estoril del pasado domingo, que acabó con un contundente 5-0 a favor del conjunto que dirige Julen Lopetegui.



Con este gol de Danilo, el jugador suma ya 5 goles en lo que va de campaña con la camiseta del Oporto en 35 partidos oficiales disputados entre todas las competiciones. Estos números goleadores, teniendo en cuenta que Danilo es un lateral derecho, son de auténtico crack. Además, el lateral derecho del Oporto también asiste y suma ya 4 asistencias en esta campaña.


Deja tu Comentario