VÍDEO imperdible: El disgustazo que le da el Barça a Tomás Roncero

VÍDEO imperdible: El disgustazo que le da el Barça a Tomás Roncero

2017-04-23 | Administrador

Se las prometía muy felices Tomás Roncero, el popular periodista radical madridista, cuando marcó James: "¡Toma, toma, toma", decía. Y añadía: "Habla ahora Piqué de eso de que la Liga está adulterada. Toma. Habla ahora, riete ahora, es tu turno". Y el toma le duró hasta que Messi quiso: "¿NO me jodas, ¿pero cómo es posible que nos pillen en la última jugada... ¿pero dónde estáis?" No deja de resultar cómica la euforia desmedida y fuera de lugar de quien disfruta de las cosas sin más perspectiva que lo que tiene ante sus narices y vive de sueños e ilusiones más que de realidades. Por eso, cuanto más se cree su propia película Tomás Roncero, más duro es su encuentro con la realidad. Hoy lo hemos podido apreciar. Del "toma y toma" al Barça, de la provocación a Gerard Piqué, hemos pasado al patadón al mobiliario. Cuánto daño han hecho Messi y el Barça al madridismo radical, que se ha comido con patatas a su Balón de Oro, su The Best, su futbolista más buscado en Google, que se ha limitado a aplaudir con el pensamiento el juego de Leo Messi y sus compañeros del Barça. Aunque él sea el más bueno, el más rico y el más guapo. El "¡toma!" de Tomás Roncero debería ser para él, por desaparecer cuando más le necesitaba el club que le paga 20 millones anuales.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com