2015-03-23 18:03 Real Madrid Por: Administrador

VÍDEO: La magia de Karim Benzema



La magia de Karim Benzema volvió a surgir en el Camp Nou. El genio francés frotó la lámpara y se sacó de la chistera una jugada magistral que Cristiano Ronaldo finalizó convirtió en el gol del empate provisional. Benzema se desmarcó a la espalda de Mathieu mientras señalaba la jugada a Modric, que le habilitó un excelente pase con el exterior.

Piqué salió a la ayuda del central francés, pero Benzema ya tenía la jugada dibujada en su mente privilegiada: colocó el cuerpo para impactar correctamente el balón mientras señalaba la jugada con la mirada a Cristiano. El portugués leyó la intención de Karim y corrió al corazón del área, donde Benzema puso el esférico de un seco y soberbio taconazo.



Además, Benzema volvió loca a toda la defensa del Barcelona con sus movimientos entre líneas, sus desmarques y cayendo a las bandas. El delantero francés dispuso de dos buenas ocasiones para marcar su gol en el inicio del segundo tiempo: la primera fue con empate en el marcador tras control orientado y disparo rápido al que reaccionó Bravo con una gran parada, y la segunda en los minutos finales con un disparo lejano que rebotó en Piqué y nuevamente Bravo se estiró para evitar el empate.

He aquí la secuencia completa:




Deja tu Comentario