VÍDEO: El drama de la tanda de penaltis de La Undécima, narrada por RAC1

VÍDEO: El drama de la tanda de penaltis de La Undécima, narrada por RAC1

2016-05-29 | Administrador

La tanda de penaltis que le otorgó al Real Madrid La Undécima fue un momento de mucha tensión, pero una narración se convirtió en viral instantes después de suceder... Y como no, fue la de RAC1. La cadena catalanobarcelonista comenzó la previa con una pancarta que lo dejaba claro: "Farem l'indi (Haremos el indio)" en clara referencia al Atlético de Madrid.

Pues bien, en esta tanda, como bien se puede ver en el vídeo de abajo, la cadena radiofónica celebraba como si de goles del Barça se trataran los del Atlético, e incluso se reían de diversos futbolistas del Real Madrid, como por ejemplo, de Sergio Ramos, diciendo "este lo tira a lo Panenka o a las nubes".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com