2016-11-27 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

VÍDEO: Las imágenes del accidente de Neymar



Neymar ha sufrido un accidente con su Ferrari 458 Spider cuando se dirigía hacia la Ciutat Esportiva del FC Barcelona para concentrarse con sus compañeros e ir directos al aeropuerto de El Prat y viajar a San Sebastián. Por suerte, no se ha hecho daño y podrá disputar el partido de esta noche contra la Real Sociedad sin problema alguno.

Pepe Costa se ha quedado vigilando el Ferrari de Neymar hasta que la grúa se lo ha llevado, mientras que el brasileño ha sido transportado en otro vehículo por empleados del FC Barcelona hasta la Ciutat Esportiva. Puedes ver el vídeo del accidente haciendo click en el siguiente enlace, emitido por la cadena catalana TV3.



https://twitter.com/esport3/status/802814690875342849

De acuerdo a la información del periodista Sique Rodríguez, Neymar ha chocado totalmente solo contra la valla de la autopista, y por lo tanto, no ha habido otro vehículo implicado en dicho accidente. Como ya es conocido, el brasileño está en estupendas condiciones y su participación en el partido contra la Real Sociedad en Anoeta no corre peligro alguno. Todo parece indicar que partirá de titular en el once de Luis Enrique, acompañando a Lionel Messi y Luis Suárez en el tridente del mejor ataque del mundo.


Deja tu Comentario