2015-04-23 08:04 Real Madrid Por: Administrador

VÍDEO. Los llantos de Chicharito que emocionan al mundo



A veces los héroes son los que nadie se espera, y así ocurrió ayer en el Santiago Bernabéu. Cuando parecía que todo se iba a decidir en la prórroga apareció Chicharito Hernández para marcar el único gol del partido que le daba el pase al Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones.

Con las lesiones de Bale y Benzema, Chicharito tuvo su oportunidad y fue titular en uno de los partidos más importantes de la temporada. El delantero mexicano no defraudó y firmó una excelente actuación en un partido de máximo nivel, obteniendo la recompensa del gol a falta de dos minutos para llegar a los 90 reglamentarios.



Tras el partido, el delantero mexicano se mostraba muy emocionado por lo que acababa de conseguir y quiso acordarse de sus allegados asegurando que  “Esto es de todos. Es de toda la gente. Me tocó marcar a mí pero es de todos. La gente confió en mí, mis compañeros y mi familia... El gol es para todos ellos”.

Continuando sobre su gol, Chicharito comentó que “es el más importante porque el presente es lo importante. He hecho goles importantes en mi carrera pero lo que cuenta es lo de ahora. Esto da confianza. Gran asistencia de Cris. Tocaba ganar”.


Deja tu Comentario