2016-12-18 18:12 Real Madrid Por: Administrador

VÍDEO: Ramos se ríe con Cristiano de no haber sido expulsado



¡La polémica está servida! En el informativo del mediodía, Deportes Cuatro ha sacado las imágenes de Sergio Ramos celebrando el hecho de no haber sido expulsado con Cristiano Ronaldo. El defensa central del Real Madrid ha hecho el gesto de guardarse la tarjeta, al igual que hizo en el minuto 89 el colegiado del encuentro, Janny Sikazwe.

Esta tarjeta amarilla que se guardó Sikazwe habría supuesto la segunda para Sergio Ramos en el partido, y por lo tanto, su expulsión. Janny sacó la tarjeta del bolsillo de su camiseta, pero se quedó parado, y después de unos segundos de inseguridad, se la guardó e hizo continuar el encuentro ante el enfado de los jugadores del Kashima Antlers.



De hecho, el técnico del conjunto nipón, Masatada Ishii, no ha dudado un momento en señalar esta acción en la rueda de prensa posterior al partido: "Mis jugadores, desde el inicio del partido, fueron valientes y jugaron al máximo. Pero el árbitro quizás en un momento concreto no fue lo suficientemente valiente, y creo que eso es lamentable", ha asegurado.

Incluso Sergio Ramos tuvo claro que la acción debía suponer su segunda amarilla, y por lo tanto, su expulsión, por ese mismo motivo se fue rápidamente de la jugada para no ser demasiado visto.




Deja tu Comentario