2015-05-14 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

VÍDEO. Revivimos el golazo de Neymar que se comió Buffon



El crack brasileño del Barcelona, Neymar, ya sabe lo que es meter un gol ante un mito bajo los palos como Gianlugi Buffon. El 6 de junio se verán las caras en la final de la Champions League el portero de la Juventus y el delantero del Barcelona, esta será la cuarta vez que ambos se ven la caras en un terreno de juego. Neymar buscará ser pichichi de la Champions League e intentará colarle otro gol al veterano portero italiano.

El primer precedente entre Neymar y Buffon fue en un amistoso entre Brasil e Italia que se jugó en marzo de 2013 en Ginebra y acabó con 2-2 en el marcador, en ese partido, Neymar dio una asistencia a Oscar en el segundo gol del combinado brasileño.



Se volvieron a encontrar tan solo tres meses después en la Copa Confederaciones del 2013. Neymar le marcó un golazo de falta a Buffon y el partido finalizó con victoria brasileña por un contundente 4-2. En aquel partido, Neymar, que ya había sido fichado por el Barcelona, dejó muestra de su personalidad, decidiendo chutar una falta directa por el ángulo donde estaba situado el portero Buffon. El resultado fue un escuadrazo, que hizo enloquecer a la afición brasileña.

Neymar consiguió ganar aquella Copa Confederaciones en la final ante España, además, el crack brasileño del Barcelona fue nombrado mejor jugador del torneo.


Deja tu Comentario