2016-11-20 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

VÍDEO. El sombrero de Neymar que deja sentado al rival



El delantero del FC Barcelona, Neymar, no tuvo su mejor día contra el Málaga, pero volvió a dejar detalles de gran estrella mundial. Durante la segunda mitad, deleitó a prácticamente todos los aficionados con un sombrero antológico sobre el defensa rival. Este vídeo ha dado rápidamente la vuelta al mundo, y millones de aficionados al fútbol han vuelto ver a 'Ney' haciendo magia con el esférico en los pies.

La jugada finalmente no terminó en nada: se marchó del rival con un sombrero, pero acabó en la línea de fondo, donde con un recurso de genio (una elástica) intentó irse del siguiente contrincante, pero en esta ocasión no obtuvo beneficio.



A pesar del empate, y aunque no encontró su mejor versión, Neymar fue uno de los jugadores del Barça (junto a Gerard Piqué) más activos sobre el césped del Camp Nou y que con más ahínco buscaron el tanto de la victoria. Finalmente, como ya es sabido, no pudo ser, y el conjunto azulgrana perdió dos puntos importantes respecto al líder del campeonato, el Real Madrid. https://twitter.com/Esp_Interativo/status/800049158275088384?

Neymar deberá andar con cuidado en el partido contra al Real Sociedad: cuenta con cuatro amarillas, y el próximo partido será el Clásico, por lo tanto, si ve una, se lo perderá.


Deja tu Comentario