2017-03-01 18:03 Leo Messi Por: Administrador

VÍDEO. Tomás Roncero pierde facultades: ¿Quieres caños? ¡Toma caños!



Fede Peris El periodista Tomás Roncero está cogiendo fama de gafe. Cada vez que saca pecho por algo o lanza una profecía la realidad le responde con un sopapo, como ha quedado claro recientemente en su cuenta de twitter, en donde la realidad le ha estropeado muchas de sus ilusiones y deseos. Anoche, en el programa El Chiringuito, sacaba pecho porque Cristiano Ronaldo le hizo un caño a un jugador del Espanyol y venia a decir que Messi no es capaz de hacer algo tan maravilloso. Curioso que los caños de Neymar sean una provocación y los de Cristiano Ronaldo (el de Cristiano Ronaldo, mejor) sean una obra de arte. El caño en cuestión del que habla Roncero fue una jugada afortunada que no sólo no acabó en gol, sino en un pase al contrario. Es decir, jugada inútil. Pero de eso vive Cristiano Ronaldo, de un egoísmo sobrenatural que siempre tiene a algún gaitero dispuesto a aplaudir.

Quieren convencernos de que Cristiano Ronaldo es Messi, y Messi Cristiano Ronaldo

Y sacaba pecho retando a Messi a hacer lo mismo. Pero Messi no hace esas cosas, cuando Messi hace un caño es para crear peligro, no para que el Roncero de turno se recree con él en un plató. Difícilmente un caño suyo acaba con un pase al contrario y muy a menudo finaliza en gol o pase de gol. Por cada cien caños que le salen bien a Messi a Cristiano le funciona uno. La manipulación que se ejerce en ese programa es tan grande que hasta son capaces de cuestionar la diferencia abismal que separa a Leo Messi de Cristiano Ronaldo. En eso consiste lanzar mierda contra el Barça, en cuestionar lo incuestionable y sacar pecho por una jugada absurda que no sirve para nada. Afortunadamente, ahí están los vídeos que recogen los méritos de uno y de otro. Ahí está la historia que pone a cada uno en su lugar. Y el lugar de Messi no es maquillar su estadística con penaltis y balones empujados al fondo de la red. Pero son así, quieren convencernos de que Cristiano Ronaldo es Messi, y Messi Cristiano Ronaldo. Y no cuela. Con un caño Cristiano Ronaldo no puede tapar las limitaciones técnicas que ha demostrado tener a lo largo de su carrera por muchos goles que haya marcado. Y a estas alturas no cuela que intenten hacerle pasar por un prodigio de calidad técnica que no es. Por cierto, tampoco podrá Roncero encontrar un caño a Messi como los tres que le hizo Alves a Cristiano Ronaldo durante su etapa barcelonista.

El mensaje surrealista de Tomás Roncero a Messi

Este es el absurdo mensaje que lanzó anche  Tomás Roncero contra Leo Messin en el programa "El Chiringuito": "Intenta hacer una elástica con caño. Porque Cristiano, que es un hombre terrenal, un rematadorcillo, un tío que remata y que de tantorematar a veces le entran, tiene suerte el pobrecito, le entran algunas... Pero haz una elástica con caño, haz tú una. Y cuando hagas una elástica con caño, empezamos a comparar. Yo veo a Cristiano por encima de ti, porque hace la elástica con caño. Le he visto cinco. Tú ni una, no eres capaz. Cuando te salga una, hablamos, ¿vale, majete? Acéptame el reto y si no lo aceptas, lo entenderé, porque no sabes hacerlo. No se puede pedir a un tío lo que no sabe hacer. Tú sigue con tus faltas, que las tiras muy bien, con tus rebotes, que los coges muy bien y las metes. Es que eres muy bueno. Eres el mejor del mundo, después de Cristiano, que es mucho. Ser el mejor después de Cristiano es la hostia. Puedes estar orgulloso... pero elásticas con caño no sabes hacer".  

Caños por un tubo de Messi

   

Los tres caños de Alves a Cristiano Ronaldo

   

Deja tu Comentario