VÍDEO VIRAL: Los argumentos del niño que intenta convencer a Messi

VÍDEO VIRAL: Los argumentos del niño que intenta convencer a Messi

2016-06-28 | Administrador

El emotivo mensaje de un niño que echa mano del sentido común para convencer a Leo Messi de que no debe abandonar la selección argentina. De una lógica aplantante, el chaval se ha hecho famoso en el mundo entero por la viralidad que han adquirido estas imágenes que a buen seguro habrán llegado al mismo Leo Messi y le habrán hecho reflexionar. Hay otros vídeos que circulan por la red de niños desesperados, de llantos extremos y de disgusto total. Pero este tiene la virtud de que está hecho desde el corazón y con argumentos contundentes. Este vídeo es capaz de convencer a cualquiera, incluso a Leo Messi.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com