2011-05-10 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Vidic: "Será infernalmente difícil ganar al Barcelona"



"Será una gran final, dos equipos brillantes, dos estilos diferentes. Se juega en Wembley, lo que podría ser una ligera ventaja para nosotros, pero en partidos como este es difícil hablar de favoritos. De todas formas, nosotros estamos preparados", dijo Vidic en una entrevista que publica hoy el diario serbio "Novosti".

Aseguró que entre los dos equipos no hay incógnitas, y que en Manchester United se ha analizado en detalle al conjunto español.

"Su juego es brillante, ¿qué más se puede decir?", declaró Vidic.

"Son difíciles para la defensa porque cambian la rotación y no hay marcación estricta. El pase lo han llevado hasta la perfección, y entonces, en el momento justo, tiran la pelota detrás de la retaguardia de la defensa, y eso mayormente por el centro. Allí estaré yo, y tengo claro que tendré mucho trabajo", explicó.

Consideró que "Xavi e Iniesta dan el principal ímpetu al juego de su equipo, que usa de la mejor manera la rapidez de Villa y Pedro, y Messi, a su vez, está por todas partes".

"Sin duda, el Barcelona juega un fútbol bello", según Vidic,quien reconoció que, aunque "nadie es invencible", "será infernalmente difícil" derrotar al Barcelona.

En cualquier caso, se mostró convencido de las posibilidades de su equipo.

"En la final muchas veces deciden matices y más aún detalles que no es posible prever", opinó Vidi

"Tenemos calidad, fuerza, rapidez, experiencia, es decir, todo lo que es necesario para subir a la cumbre de Europa. No amenazamos, pero tampoco tenemos miedo. Deseamos que al final de la historia gane el mejor, y Wembley es un buen lugar para la mayor fiesta de clubes", indicó. EFE


Deja tu Comentario