2016-04-09 20:04 Real Madrid Por: Administrador

El "viejo conocido" Arbeloa pasa al ataque tras la derrota en Anoeta



La hiena de Álvaro Arbeloa vuelve a atacar. Después de ver como el líder de la Liga BBVA ha caído derrota en Anoeta contra la Real Sociedad, el “viejo conocido” de Gerard Piqué ha olido la sangre y ha cargado contra el conjunto azulgrana por Twitter con la excusa de tener a dos ex compañeros y amigos en el otro equipo, Esteban Granero y Asier Illarramendi.

“¡Qué difícil es ganar contra 11!”, ha escrito mientras los jugadores del Barça estaban abandonando el terreno de juego para dirigirse a los vestuarios. El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ya ha reprochado de manera pública la actitud del madridista, pero como sabe que jamás será seleccionado, no parará de hacer sangre.



La intención de Arbeloa es ‘picar’ a Gerard Piqué, y probablemente lo consiga, pero lo que tiene más difícil es que su equipo se coloque en la primera posición de la Liga BBVA y logre remontar la eliminatoria de Champions League contra el Wolfsburgo. Cabe recordar que Álvaro no seguirá en el Madrid la próxima temporada: su rendimiento es notablemente bajo y lo único que hace es escribir tweet para ganar la notoriedad que no tiene en el palco (porque últimamente, salvo en casos excepcionales, no está ni en el banquillo).




Deja tu Comentario