2016-04-09 07:04 Real Madrid Por: Administrador

Un viejo conocido viene para llevarse a Carvajal



El futuro de Dani Carvajal podría variar en los próximos meses. Un viejo conocido de la afición del Real Madrid, Pep Guardiola, lo quiere para mejorar la demarcación de lateral derecho en su nuevo proyecto en el Manchester City. Según informa MARCA, el entrenador catalán lo está ojeando y se podría lanzar a por él en cuanto  finalice su relación con el Bayern de Múnich.

Guardiola ve en él uno de los mejores laterales ofensivos del mundo del fútbol y no dudaría en pedirle a Txiki Begiristain un pequeño esfuerzo económico para llevárselo a Manchester. Actualmente, el conjunto citizen cuenta con Pablo Zabaleta (31 años) y Bacary Sagna (33) en esa demarcación. Ambos están lejos de su mejor versión y se considera una de las posiciones más flojas del City junto a los centrales.



Desde Inglaterra se especula que Pep tendrá 200 millones de euros para hacer y deshacer lo que quiera: tendrá plena libertad. El primero en llegar podría ser Aymerich Laporte (Athletic Club) por 50 millones de euros, y por otro lado, el primero en marcharse, de acuerdo con las informaciones constantes desde las islas británicas, será Touré Yaya con destino al Inter de Milán.

Sin duda alguna, el ex entrenador del Barça quiere formar el proyecto campeón que no ha conseguido en el Bayern de Múnich y contará con un poderoso talonario para hacerlo. No obstante, de momento Dani Carvajal, pese al fichaje de Danilo, está muy contento en el Real Madrid y por su mente no pasa otra cosa más que quedarse otra temporada defendiendo la camiseta del club de sus amores.


Deja tu Comentario