2015-11-10 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Vienen de la Premier League a llevarse a Jesé



El Arsenal está dispuesto a llevarse a Jesé Rodríguez a la Premier League. El conjunto de Arsène Wenger lleva detrás del canario desde el verano pasado, y en el próximo mercado de invierno darán el paso definitivo para contratarle. El club inglés llegará a ofrecer unos 30 millones de euros por el delantero, que está a la espera de aceptar la oferta o no.

Jesé Rodríguez aún tiene una pizca de esperanza en que Rafa Benítez le dé los minutos que reclama y pueda sentirse importante en el Real Madrid. Es por eso, que se reunirá a solas con el entrenador para aclarar de una vez por todas su situación en el club. Si Benítez finalmente le dice que no le ofrece garantías de protagonismo, Jesé no tendrá más remedio que forzar su salida del equipo y aceptar la suculenta oferta de los 'gunners' rumbo a Londres.



Allí, Jesé no estará sólo. El canario se ha asegurado de contactar con los españoles del Arsenal para asegurar su perfecta aclimatación y adaptación al fútbol de las islas inglesas. Hombres como Cazorla y Monreal le han hablado muy bien del club de Londres y hasta viejos conocidos, como Mesut Ozil, le recomiendan que fiche por el Arsenal si finalmente se ve abocado a abandonar el Real Madrid.


Deja tu Comentario