2015-03-07 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Vietto, a punto de caramelo para el Real Madrid



Luciano Vietto está siendo una de las grandes sensaciones de esta Liga. El joven delantero del Villarreal suma ya 11 goles en los 23 partidos disputados de Liga con el ‘Submarino amarillo’, algo que ha hecho despertar las miradas de los grandes clubes.

El Real Madrid sigue de cerca a Vietto y podría asegurarse su fichaje en breve. El delantero argentino del Villarreal ha sido ya ofrecido en dos ocasiones al Real Madrid. La cláusula de Vietto es de 20 millones de euros, precio fácilmente asequible para el conjunto blanco y que sería una gran inyección de capital para el Villarreal. Mientras, el 'Submarino amarillo' espere renovar al jugador argentino para aumentar su clásula que, tras su gran rendimiento se ha quedado algo baja.



Con la cada vez más anunciada marcha de Chicharito cuando acabe su contrato de cesión con el Real Madrid, el equipo de Ancelotti podría asegurarse el tiro con un delantero de calidad que aporte más goles a la ya temida delantera blanca.

La operación sería redonda para el ‘Submarino amarillo’ que pagó este verano 5,5 millones de euros por el jugador y vería como ingresa cuatro veces más por él después de un año de gran rendimiento del delantero argentino. 


Deja tu Comentario