2015-03-06 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Vietto, el sueño inconfesable de Ariedo Braida



Fede Peris

El delantero del Villarreal Luciano Vietto volvió a dejar su huella ante un gran equipo. Ayer salió a falta de 25 minutos para el final y propició el empate de su equipo tras revolucionar el partido. El argentino de 21 años está sorprendiendo a todos y el nuevo director técnico del Barça Ariedo Braida es uno de los que ha caído en sus encantos.



El periodista de Onda Cero Héctor Fernández reconoció en una entrevista que el Barça ya ha comenzado a negociar con el jugador argentino de cara al año que viene: "El tema de Vietto y el Barça está muy trabajado". Sin embargo, su posible llegada al Barcelona parece a cada partido que pasa algo más cara, cabe recordar que el Villarreal acaba de vender por 20 millones de Gabriel al Arsenal, lo que podría ser el precio de salida de Vietto en una posible subasta.

El Barça no puede realizar fichajes hasta el próximo mes de enero de forma oficial, lo que no quiere decir que el club permanezca inmóvil en el mercado y deje escapar las presas para que se las lleven otros. La incorporación de Braida se ha producido precisamente para agilizar las gestiones con aquellos jugadores que puedan resultar interesantes de cara al futuro, y Luciano Vietto lo es.


Deja tu Comentario