2015-04-24 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Vietto viajó ayer con Leo Messi a Italia!



Messi aprovechó ayer el día de fiesta de la plantilla para viajar hasta Sacile, Italia, para verse con su dietista, Giuliano Poser, y seguir controlando su pérdida de peso. El delantero argentino del Barça ya hace unos meses que se trata con el dietista y su bajada de peso se ha visto reflejada en sus actuaciones sobre el césped.

La sorpresa no fue el viaje a Italia, sino que junto a Leo Messi también viajaba el jugador del Villarreal, Luciano Vietto. El delantero argentino fue visto junto a Messi en el coche en el que iba el crack argentino del Barça. El delantero del ‘submarino amarillo’ ha pasado de ser un fiel admirador de Messi a convertirse en amigo del crack.



Luciano Vietto es uno de los jugadores que el Barcelona está tanteando para fichar en la próxima campaña, y su amistad con Leo Messi podría ser determinante a la hora de decidir por que club ficha, ya que el delantero argentino del Villarreal tiene bastantes pretendientes para elegir.

La sanción impuesta por la FIFA no permite que el Barcelona pueda fichar en el próximo mercado veraniego, pero sí que puede hacerlo a partir de enero de 2016. Vietto suma 20 goles con el Villarreal en lo que va de temporada entre las tres competiciones que ha disputado.


Deja tu Comentario