2012-09-06 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Viggo Mortensen atiza a Mou y luego recula



"Me gusta el fútbol vistoso, alegre, que se juega en el suelo, artístico... Mourinho no parece muy aficionado a jugar así. Como hincha, tengo una diferencia de planteamiento con él. El comportamiento humano de Mourinho no se corresponde con la tradición del Real Madrid. Me gustaría que fuera educado, que no se marchara al vestuario con el balón en juego, que respete a los demás y no meta el dedo en el ojo a la gente". Estas palabras, unidas a los calificativos de "maleducado y cobarde", eran pronunciadas por Mortensen en los últimos días.

Hoy, ha vuelto a hablar para el diario MARCA y ha matizado algo sus comentarios: "Yo no conozco personalmente a Mourinho. Tengo que decir que me puedo haber equivocado por calificarlo personalmente. No le odio a él como persona, lo que odio es el planteamiento defensivo de replegarse cuando uno tiene un ataque de los más poderoso del planeta. Es como tener un Ferrari en el garaje y encender el motor, pisar el acelerador pero no ir a ninguna parte". Parece que al actor se le olvidan muchos de los grandes momentos que el Real Madrid de Mourinho dio a sus aficionados durante la pasada temporada, en la que el equipo marcó 121 goles y logró 100 puntos en la Liga ¿Es eso ser defensivo? Por no hablar de la primera parte de la Supercopa en el Bernabéu.



Sin embargo, todas las buenas intenciones de Mortensen se vinieron abajo en la siguiente frase: "Supongo que el señor Mourinho nunca se atrevería a meterle el dedo en el ojo al Cholo Simeone porque le rompe el culo a patadas, inmediatamente, sin intermediarios ni pausas".

Y este señor dice ser madridista. Ver para creer. Parece que hay vía libre para arremeter contra el técnico del Real Madrid sin venir a cuento y faltando al respeto, justo eso que algunos dicen que le falta a Mourinho. Viggo, ¿por qué no lo dejas?


Deja tu Comentario