2014-12-10 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Viggo Mortensen, un "madridista" que prefiere a Messi antes que a Cristiano



Viggo Mortensen es un actor muy peculiar. Conocido por sus papeles en El Señor de los Anillos o Alatriste, el estadounidense siempre ha sido un reconocido futbolero y en muchas ocasiones se ha dejado ver en los estadios de fútbol. Mortensen ha declarado en ocasiones su amor por el Real Madrid y el San Lorenzo de Almagro argentino, algo que ha vuelto a recordar en una entrevista para El món a RAC1.

“Si juegan Barça y Madrid quiero que pierda siempre el equipo azulgrana. Si no lo digo no soy merengue. Las cosas como son”, ha reconocido el actor.



Sin embargo, ha sorprendido al afirmar que pese a ser madridista le gusta más Messi que Cristiano Ronaldo: “Porque me guste el Madrid no quiere decir que sea partidario de Cristiano. Messi es el mejor jugador del fútbol actual. Ha sido y sigue siendo el artista por excelencia, y no solo en la liga española”.

Es de imaginar que su ascendencia argentina haya tenido algo que ver, aunque Mortensen ya había sido muy crítico con otro portugués que estuvo en el Real Madrid: José Mourinho. Incluso llegó a reconocer su odio por él.


Deja tu Comentario