2015-09-22 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Vigo se prepara para abroncar a Piqué



Gerard Piqué vuelve mañana a disputar un partido de Liga desde el año pasado. Tras cuatro partidos de sanción, el central catalán del Barcelona regresa a una convocatoria del campeonato liguero más motivado que nunca. Tras toda la polémica surgida por los pitos recibidos en el partido con la selección española y la posterior reprimenda de Sergio Ramos, Piqué tiene claro que este año va a recibir más de una 'ovación' en los campos de España.

Sin embargo, lo que no saben es que eso a Gerard Piqué le motiva. Y, como se vio el año pasado, un Gerard Piqué motivado se convierte en un central absolutamente infranqueable, así que adelante con los pitos. Gerard regresa a la Liga en Vigo, ante un Celta que ha sido uno de los equipos destacados en este inicio de campeonato y en un estadio que no guarda ninguna simpatía por Catalunya y por el central catalán.



Ante las bajas y las rotaciones, Gerard Piqué vuelve para convertirse en el eje de la zaga que debe mantener la portería a cero y mantenerse más segura atrás si quiere llevarse los tres puntos de un Balaídos que nunca se lo ha puesto fácil al equipo azulgrana. Este año no será diferente y más aún con el aliciente de ver cómo reciben los aficionados gallegos a Gerard Piqué. 


Deja tu Comentario