2012-11-08 00:11 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "Dependemos de nosotros y seguimos primeros"



"Hemos hecho el juego para ganar, creo que es la mejor manera". Vilanova se ha mostrado contundente para defender el juego planteado por su equipo en Celtic Park. "Creo que hemos hecho el juego que la gente del Barça quiere ver, podríamos fichar a jugadores altos pero jugamos con pequeños para hacer este juego", ha añadido a continuación.

Sobre el planteamiento rácano del Celtic, el míster azulgrana ha valorado que "ellos juegan con sus armas, hay que darles el mérito que tienen". También ha felicitado al equipo de Lennon por la victoria y a la afición de Celtic Park, ya que "ha sido un espectáculo increíble".



La actuación de Foster no ha pasado desapercibida para Tito. "Hay que darle también mérito a su portero, ha hecho un gran partido". No obstante, ha manifestado que "hemos tenido las ocasiones suficientes para ganar este partido".

La derrota no preocupa en exceso a Vilanova, aunque en la previa llegó a afirmar que era el encuentro más importante en lo que quedaba de año. "Tenemos la gran suerte de que nos quedan dos partidos, dependemos de nosotros mismos y seguimos primeros", ha concluido.

 



 

 
//

Deja tu Comentario