2012-08-27 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "Con la actuación del árbitro estamos todos avisados..."



"Le he dicho al linier que era falta, que era clarísima. 'No protestes', me ha dicho. 'No protesto, solo digo que es falta', le he dicho al cuarto árbitro. Y entonces me ha expulsado. Ahora todos sabemos cual es el baremo de este árbitro, todos los equipos de primera estamos avisados", ha señalado Tito Vilanova, que no estaba nada de acuerdo con la decisión de expulsarle. "Al árbitro no le he protestado. Solo le he comentado al linier si eso no era falta. Creo que es excesivo. No le he dicho nada fuera de tono", ha reiterado sobre su expulsión.

Una decisión que no hacía más que augurar lo que parecía una derrota segura. No obstante, al parecer, Tito Vilanova ya había intervenido con los cambios pertinentes antes de ser expulsado: "El cambio ha sido cuando hemos sustituido a Cesc y ha entrado Pedro, que hemos pasado a jugar con cuatro delanteros. La idea ha sido meter a los jugadores que tienen gol", ha señalado explicando las razones de la sustitución de Cesc Fábregas. Precisamente sobre el de Arenys le han cuestionado en varias ocasiones, ya que ha sido a partir de su cambio cuando el Barça ha empezado a funcionar: "Cesc ha venido muy bien de esta pretemporada y lo veo mucho más fino que cuando llegó. No era un partido fácil. Un saque de banda te complica. Son partidos difíciles, Ya lo sufrimos el año pasado y otras veces. No creo que haya estado mal Cesc", ha comentado. "Xavi está mas acostumbrado a jugar con el doble pivote", ha añadido.



"No se trata de dar descanso sino de que tenemos muchos jugadores y son todos muy fiables. Entra Cesc por Xavi i no vamos a cuestionar su calidad. Entra Tello por Pedro pero tampoco lo vamos a cuestionar. La alienación la hacemos pensando en lo que hay y en lo que nos vamos a encontrar", ha explicado sobre la formación titular.

"En cuanto a Messi siempre esperamos que juegue partidos de 10 y cuando es de nueve sigue marcando. El campo estaba bien , de eso no me quejo, estaba en perfectas condiciones. Después un poco seco, pero Messi ha podido hacer su juego", ha dicho sobre el mejor delantero del mundo.

"No estoy de acuerdo con que Osasuna ha dominado gran parte del partido. Estábamos avisados pero eso no es suficiente. Es difícil evitar en este campo que no tengan ocasiones pero creo que hemos tenido suficientes nosotros para ganar el partido", ha comentado sobre el rival. "Mendilíbar siempre nos ha complicado muchísimo. En cualquier jugada están en tu área. Al final acaban jugando con cuatro delanteros. El año pasado perdimos y este año hemos ganado. Algo a favor tenemos", ha concluido el técnico azulgrana.




Deja tu Comentario