2013-01-17 01:01 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "Aunque hubiéramos quedado 2-1 iríamos a ganar"



El preparador azulgrana ha afirmado que "ha habido una diferencia entre las dos partes. En la primera parte podíamos haber sentenciado la eliminatoria y hemos jugado muy bien, a muy buen nivel. No creo que el Málaga haya sido superior". Tras el empate final, Tito ha explicado que "este es un juego de errores. Ya sabíamos que no sería una eliminatoria fácil. Iremos a intentar ganar".

Sobre la falta de confianza de Alexis, Tito ha insistido en que "hay que protegerlo, que vaya mejorando y saque lo mejor que tiene dentro. Hablando sobre los ánimos de la afición al chileno, ha destacado que "la reacción de la gente, que le ha animado, es válida. No sólo yo sino toda la gente del staff, sabemos qué clase de jugador es. Se lo merece y hay que ayudarle, el Camp Nou se comió a grandes".



También ha exculpado a Thiago por su error en el primer gol del Málaga: "el error de Thiago nos viene bien en el sentido de que nos demos cuenta de lo que arriesgamos cuando salimos con el balón jugado. No podemos pensar que cuando el resultado no es tan bueno este juego no nos gusta tanto. Arriesgamos continuamente, pero lo seguiremos haciendo", ha sentenciado.

Cuestionado sobre el fichaje de Guardiola por el Bayern de Munich, Tito ha valorado que "desconocía dónde iba porque había una cláusula de confidencialidad. Me alegro mucho de que vuelva al fútbol y a uno de los grandes de Europa porque podía escoger". Seguidamente, le han preguntado por la larga duración de su contrato: "¿Tres años? No sé, desconozco cómo han ido las negociaciones. Sé que aquí prefería hacer año a año porque esta es su casa. Fuera es distinto”.

Finalmente, Vilanova ha manifestado que "tenemos que ir a ganar. Y aunque hubiéramos quedado 2-1 iríamos a ganar. No hay que hacer nada distinto. Es lo que haremos en Málaga. Si tuviésemos un resultado mejor hubiera sido mucho mejor pero es lo que hay".



 



Deja tu Comentario