2012-11-06 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova avisa: "Este es el partido más importante del año"



"Sabemos que de la peligrosidad del Celtic. Tendremos que estar atentos a las jugadas a balón parado y a los contraataques. Siempre tienes la sensación de que contra el Celtic no tendrás un partido tranquilo. A la contra nos puede crear mucho peligro", ha comentado el míster, que ha dado especial importancia al ambiente de Celtic Park: "Este ambiente es el que más gusta a un jugador. Lo mejor que le puede pasar es jugar en un estadio así", ha opinado.

"Posiblemente el más importante de lo que resta de año. Tenemos la posibilidad de garantizar la clasificación y dosificar jugadores y usar a los del B también", ha subrayado. No obstante, ha señalado que "nunca priorizamos una competición por encima de otra. Ni Liga ni Champions. Son suficientemente importantes para intentar ganarlas". Vilanova ha hablado también sobre la distancia con el Real Madrid en Liga:  "no nos tenemos que despistar ni creer que todo será fácil".

El entrenador a continuación ha hablado de algunos jugadores. "Lleva muchos días parado. Puede jugar, pero también hay riesgo porque es una lesión en el pie. Decidiré en función de las sensaciones", ha comentado sobre Gerard Piqué.

El de Bellcaire de l'Empordà ha hablado sobre Dai Alves, que hace un partido y medioo que ha vuelto al equipo después de la lesión sufrida ante el Real Madrid: "Si no ha jugado es por las lesiones. Dani es un jugador muy importante, mucho para este equipo en estos últimos años. Su nivel recuerda a de tiempos anteriores. El año pasado no le salió del todo bien, pero seguro que se esforzará para recuperar su nivel".



Antes de cocluir ha habklado de Leo Messi, que en el último partido estuvo muy desacertado de cara a portería: "Leo es suficientemente inteligente futbolísticamente para que yo le diga algo. Seguro que no tardará mucho en marcar".


Deja tu Comentario