2012-10-02 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "Creo que llegamos bien para el clásico"



 El entrenador del Barça, Tito Vilanova, salió con bastante retraso a la rueda de prensa posterior al partido frente al Benfica porque tanto él como el resto del equipo esperaba noticias que llegasen desde el hospital donde Carles Puyol está siendo atendido de la luxación que ha padecido en el codo izquierdo en el tramo final del partido.

Naturalmente el capitán azulgrana ha sido el centro de todas las miradas y las primeras preguntas han ido enfocadas en esta dirección. Tito, al respecto, ha comentado que "están esperando que los médicos nos digan el tiempo que deberá estar parado", a lo que añadió para que todo el mundo saliera de dudas que Puyol "no estará para el clásico".



Los periodistas en la sala de prensa insistieron con preguntas sobre el de la Pobla, a lo que el preparador azulgrana destacó que "no he podido hablar con Puyol, para nosotros es muy importante, pero esperamos recuperar pronto a Piqué, ya no digo para el clásico sino para más adelante".

Vilanova volvió a destacar lo difícil que es ganar en Champions y subrayó que "el Barça ha venido aquí dos veces recientemente y no había conseguido nunca un gol, pero como he dicho marca bastante el hecho de que hayamos marcado rápido".

Finalmente, también hubo tiempo para hablar del Real Madrid y del clásico que se avecina el próximo domingo. Según Tito, "es muy difícil medir cómo estamos, no se puede medir, creo que llegamos bien, pero podemos estar mejor más adelante. El hecho de que llevemos 8 puntos al Real Madrid no me dice nada".



 

 
//

Deja tu Comentario