2012-06-15 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Vilanova deja en evidencia su nula relación con Guardiola



"En otoño mi cabeza ya pensaba que este era mi último año (como técnico del Barça). Pero no se lo podía decir a los jugadores. Comunico ahora una decisión que tomé hace bastante tiempo", aseguraba en su despedida Guardiola, circunstancia que ni su inseparable compañero Tito Vilanova debía saber, algo extraño.

Según el nuevo técnico del Barça, él se enteró del adiós de Pep tras el partido del Chelsea, algo que deja entrever que su relación no era muy fluida, ya que de sí serlo una decisión tan importante habría sido sabida por su inseparable segundo de abordo: "Ya lo explicó Pep un poco. Guardiola, después del partido ante el Chelsea, vino al despacho y dijo que el año que viene quería descansar, que no podía más. En ese momento se lo comunica al club, pero para que no hubiera interferencias, no quería hacerlo público. Pronto montamos una reunión Rosell, Zubizarreta, Pep y yo y ahí le comunica al presidente que no quiere seguir. En ese momento es el club el que me ofrece la posibilidad de seguir yo. Yo le pido unos días al club para pensar, para reflexionar. Porque son muchos años con mucha exigencia y además del problema que tuve que todos conocéis, pero cuando te dan esta oportunidad, no la puedes dejar pasar”, ha explicado Vilanova.



La relación entre Tito Vilanova y Guardiola está rota. Lo han tratado de ocultar, pero ya no hay más, no se puede esconder lo evidente y el nuevo técnico del Barça lo ha hecho público en su presentación, ante todos los medios. Si tu compañero del alma toma la decisión de marcharse en octubre y tu te enetras en mayo, es que las cosas no van bien. Es evidente. 


Deja tu Comentario