2012-09-16 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova desempolvó el guión de Guardiola y lo repitió a la perfección



Ya lo demostró en la primera jornada de Liga, cuando el Barça se enfrentó a la Real Sociedad en la primera jornada de Liga, que llegaba justo después de los típicos compromisos internacionales del mes de agosto, con un resultado de escándalo en el estreno del conjunto azulgrana en Liga. El problema entonces se saldó con un contundente 5-1.

Ya ayer de nuevo, ante un rival que siempre suele poner muchos problemas a los azulgranas, otra victoria contundente por 1-4, en un partido que siguió un guión similar a otro que llegó después de la fuga de internacionales de la temporada pasada. Ocurrió en el partido ante Osasuna correspondiente a la ida de octavos de final de ,la Copa del Rey. Guardiola, en la línea de lo que hizo ayer Vilanova, reservó a Leo Messi, que en aquella ocasión arrastraba algunas décimas de fiebre.



El argentino salió en la segunda parte y sentenció el partido con dos tantos, exactamente igual que ocurrió anoche ante el Getafe. Leo salió desde el banquillo más motivado que nunca y terminó firmando así su tercer doblete esta temporada.


Deja tu Comentario