2012-11-17 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "El equipo ha hecho un gran esfuerzo para ganar el partido"



"Messi no gana partidos sólo, necesita a sus compañeros. No es tan simple". Raso y contundente, Vilanova se ha mostrado molesto por las palabras del entrenador del Zaragoza, que había afirmado que "el partido lo ha ganado quien ha tenido a Messi". Para Vilanova, el argentino "es un jugador determinante, los grandes equipos tienen este tipo de jugadores, pero es importante la función de todos".

Al entrenador catalán no le sorprende la media de tantos en contra que suma el Barça en Liga, ya que "al fin y al cabo son los goles que nos han marcado, además el encuentro contra el Depor marca esta estadística". Vilanova ha sacado hierro a la debilidad defensiva de su equipo y ha asegurado que "al largo de la competición bajaremos este porcentaje".



En este sentido, Tito ha afirmado que "no hemos cambiado el sistema defensivo en las jugadas a balón parado, los otros años yo ya era el encargado de formar la defensa en estos casos". Sobre el partido, en técnico azulgrana ha elogiado el Zaragoza: "es un equipo que quiere jugar a fútbol, valiente y que no se encierra en su área". Vilanova ha afirmado que "hemos merecido ganar el enfrentamiento".

Cuestionado por algunos de sus jugadores, Tito ha destacado el gran partido de Piqué y el rendimiento excepcional que está ofreciendo Jordi Alba. Sobre la sustitución de Puyol, el entrenador explicado que "he preferido cambiarlo para darle descanso, ha estado mucho tiempo parado y no quería arriesgar".

 



 

 


Deja tu Comentario