2012-08-19 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "Es importante ganar el primer partido, y más en casa"



Player Video...
//


Qué recordará de este primer partido:



- "No lo sé, siempre es importante empezar ganando. Ha habido muchas cosas positivas. Hacía mucho calor pero hemos podido jugar nuestro partido. Los tres primeros goles, que han llegado muy rápido, y la vuelta de David Villa y su gol, que seguro que le dará mucha moral".

Sobre el partido:

- "Es importante ganar, y más el primer partido en casa. Con el 4-1 estaba más tranquilo en la segunda parte. Siempre te pueden marcar tres goles, pero estábamos bien en el campo".



Sobre los recambios y las incorporaciones:

- Estoy muy satisfecho. Si la plantilla es larga o corta depende de lo que pase durante el año. Esperamos tener más suerte que el año pasado. Tenemos una gran plantilla, con buenos jugadores, y esperamos que Villa se recupere del todo muy pronto.

Sobre Leo Messi:

- Leo se ha entendido bien siempre con todos. Lo único que hay que saber es donde o van a encontrar. Todo se irá perfeccionando.

Sobre los motivos que le han llevado a decidir la alineación y dejar jugar a Villa:

- No he hecho el partido pensando en el Madrid sino en cómo vienen entrenando y como han estado en los últimos partidos.

Sobre lo que significa la recuperación de Villa y de que haya marcado un gol en su regreso para la plantilla:

- Es importante para ellos ver su trabajo y su esfuerzo por volver a jugar. Y que con él todo se puede conseguir. Con Abidal es lo mismo.

Sobre Alba:

- Ha tenido un buen debut, que nunca es fácil. Ha dado el nivel que esperábamos de él, el que hemos visto en la Eurocopa. Ha demostrado que tiene patas para subir y bajar. Entre él y Alves tiene que vigilar no estar tan arriba pero han estado muy bien.

Sobre la variedad de goleadores en el partido de hoy:

Es importante no depender siempre de los goles de un jugador. Tenemos que recordar que en otros años los otros delanteros estuvieron un tiempo lesionados y eso nos restó. Pero lo de hoy no se sale de lo normal. Es bueno que el resto se repartan más los goles.

Sobre Song:

Creo que es un jugador que nos ayudará y nos complementará. Nos dará centímetros. A la gente le sorprenderá por su juego. Jugará en la posición de Busquets y se puede adaptar de central.


Deja tu Comentario