2011-08-22 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova frena la denuncia del Barça



Rosell ha justificado la decisión del Barça de zanjar el indigno y animalesco comportamiento de Mourinho en el Camp Nou: "Hay varios motivos. El principal es que hay que parar este ambiente de crispación. Con la denuncia de la opinión publica creemos que ya ha habido bastante, hay que poner cordura o nos acabaremos matando por la calle". Rosell es consciente de que la imagen se ha visto en el mundo entero y que bastante vergüenza debe tener ahora el entrenador portugués como para echar más leña al fuego con una denuncia.

"Denunciar a Mourinho podía haber afectado al equipo en la preparación deportiva (el viernes se juega la Supercopa de Europa) y fue el propio Tito Vilanova el que pidió que nos olvidaramos del tema", y recordó además que "cuando fuimos a Madrid lanzaron piedras contra el autocar del equipo y ha llegado el momento de que frenemos esto", ha dicho.



Para Rosell, "la Federación y los comités, si quieren, deben actuar por iniciativa propia. El Barça no lo pedirá. Lo que tenemos que hacer nosotros es olvidarnos del asunto. El problema lo tienen ellos (el Madrid), no nosotros". Y aprovechó para contestar a Joan Laporta:  "Si esperaban un junta bocazas y bravucona, no cuenten con nosotros. Nosotros tenemos otro talante".

Así, pues, el Barça no actuará como el Real Madrid, que pone denuncias por hechos que no se pueden probar. Lo que hizo Mourinho ha dado la vuelta al mundo para sonrojo de todo el madridismo. Pero no habrá denuncia. El mundo entero ha dictado la sentencia de su repugnancia hacia esa manera de hacer las cosas.


Deja tu Comentario