2012-09-14 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "He tenido que replantear todo"



“A veces hablamos con los seleccionadores y los jugadores cuando se van. Ellos estaban bien al ir, sino no hubieran jugado los 90 minutos. Pero también pasa aquí. A veces cuando juegan acaban con molestias. En un club grande como el Barcelona es normal porque tenemos a   los mejores jugadores del mundo. A otros también les pasa”, ha comentado el míster.

“Creo que si se tuvieran que lesionar se lesionarían igual. Alexis se ha lesionado con la selección y con nosotros. Lleva muchos partidos seguidos e influyen los cambios horarios. Ellos también quieren ir, es su país. Para ellos es un privilegio. Ya lo sabemos que los van a llamar cuando los firmamos”, ha añadido, rompiendo una lanza en favor de los entrenadores.



No obstante, se ha mostrado algo indignado y ha subrayado que no ha podido preparar el partido hasta el último instante: “Las convocatorias han modificado mis planes. Piensas en cómo llegarán y que puedes tener bajas. Tener tres te hace replantear todo. Por eso no hay que pensar en lo que pasará porque no sabes cómo estarás.  Vale más esperar al último momento”.


Deja tu Comentario