2012-09-21 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "Lógicamente me gustaría tener a Messi de por vida"



Tito Vilanova encara las ruedas de prensa con una veteranía insólita. Pese a llevar poco tiempo en el banquillo del Barcelona, su actitud ante los medios denota una gran seguridad en si mismo. A pocas jornadas para enfrentarse al Real Madrid de Mourinho, Vilanova echó balones fuera y afirmó que "no me preocupa el clásico. Lo que me preocupa es hacer 15 de 15. No se ha hecho tantas veces durante la historia. En mi cabeza sólo hay Granada, Granada y Granada. No pienso en el Madrid", a lo que añadió que "el  aliciente es ganar, no pensar en que nos ponemos a 11 del Madrid. En lo que no depende de nosotros no vale la pena perder el tiempo".

En referencia a las declaraciones del presidente de la entidad, Sandro Rosell, sobre la possible ampliación y mejora del contrato de Leo Messi, el preparador azulgrana no dudó en remarcar que "lógicamente me gustaría tener a Messi de por vida. Creo que es el mejor jugador del mundo y de la historia. Sería una alegría que empezara prácticamente su carrera y la acabara aquí. Cómo hacer el contrato, no es cosa mía".



La plaga de lesiones que el equipo está sufriendo es importante. Piqué fue el último en caer y se estima que estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, pero Tito Vilanova no quiere escudarse en eso y se mostró seguro ante las soluciones que tienen por delante para sustituir a hombres como Puyol o el mismo Piqué: "A Alex Song no lo trajimos como pivote, sino también como central. Bartra no está en el primer equipo porque su contrato diga que deba estar en el primer equipo, sino porque el entrenador ha considerado que así debe ser. Yo estoy más tranquilo cuando tengo a todos los jugadores, pero en el fútbol hay enfermedades, lesiones y demás. Eso le pasa a todos los equipos y no vale de excusa".

Preguntado en más de una ocasión por David Villa, el entrenador azulgrana destacó que "Villa está para ser titular, pero soy yo el que decide si juega".

Finalmente, en cuanto a los goles que últimamente está recibiendo el equipo, Tito Vilanova afirmó que "preferiría que nos hiciesen menos goles, pero si el Getafe marca de rebote o el Spartak marca con un gol nuestro en propia puerta, eso no es entrenable".




Deja tu Comentario