2012-09-15 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova le encuentra sitio a Cesc, el de Messi



Y es que el sitio que le ha encontrado Tito es el de Leo Messi. El míster ha sorprendido a todos con la alineación de esta tarde en la que ha incluido a Cesc pero ha dejado fuera al mejor jugador del planeta, Leo Messi. Fàbregas ha empezado el partido en la mediapunta y su trabajo ha consistido a llegar desde segunda línea y en abrir el juego a las bandas para que Tello y Pedro pudieran hacer daño. Curiosamente no han sido estos dos sino Adriano el que ha recogido un control algo largo del catalán para marcar el primero del Barça.

Por su parte, Messi llegó el pasado jueves a Barcelona y Vilanova no ha querido forzar una máquina que tiene que funcionar a la perfección toda la temporada. Por este motivo Tito ha dejado fuera al delantero y a Mascherano, por el que ha entrado Carles Puyol a pesar de estar todavía convaleciente de la rotura en el pómulo.



No obstante y pese a la necesidad del descanso, los dos han terminado entrando en la segunda parte. Leo Messi ha entrado por Thiago Alcántara, cuya posición ha pasado a ocupar Cesc mientras Messi se iba al ataque. En su caso, la de Mascherano ha sido más bien una mala noticia y es que el "Jefecito" ha entrado por Carles Puyol después de que el capitán se rompiera en una acción en la segunda parte.


Deja tu Comentario