2012-11-25 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "¿Liga sentenciada? Aún quedan muchos partidos"



Vilanova también ha elogiado a su inmediato perseguidor: "ha hecho un inicio de campaña muy bueno, les veo sólidos y fuertes". Cuestionado sobre el derbi del Atlético contra el Real Madrid, el preparador azulgrana ha manifestado que "no podemos controlar lo que pueda pasar, nosotros tenemos que centrarnos en nuestros partidos, suficiente tenemos con ello".

Con la lesión de Alves en el primer acto y la entrada de Montoya, el Barça ha tenido once canteranos en el terreno de juego. Sobre este hecho, Tito ha dicho que "nos tenemos que sentir contentos, aunque lamentamos la lesión de Dani". También ha destacado la importancia de marcar rápidamente el primer gol en el inicio del segundo tiempo, ya que "ha marcado el resto del encuentro".



El entrenador empordanés también ha elogiado al Levante, "un equipo que se encuentra cómodo defendiendo y que te puede complicar la vida con su rapidez". Iniesta ha sido el gran protagonista con un gran gol por la escuadra y tres asistencias, por lo que su técnico ha explicado que "se siente bien jugando en la banda, interpreta muy bien el juego y es un jugador muy inteligente que nos aporta mucha movilidad intercambiando la posición con Cesc".


Deja tu Comentario