2011-03-05 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "Llegaremos perfectamente a la Champions"



"Hemos tenido oportunidades, pero con una línea de ocho es muy difícil entrar", explicó Tito Vilanova en la rueda de prensa. "Con el 1-0 estás con el miedo que te puedan marcar el empate", ha continuado Vilanova. "Si se vienen a cerrar tanto nunca es fácil", ha añadido el míster.

Más tarde habló sobre Leo Messi: "Algún día le convendría descansar, pero él se encuentra bien, se siente fuerte y con él en el campo estamos más tranquilos.", ha declarado Tito.



También habló sobre Bojan Krkic: "No ha podido hacer goles pero estaba con muchas ganas. Tenemos que tener paciencia. El año pasado tuvo un final de temporada sensacional, sin él nos hubiera costado mucho más ganar la Liga. Habrá que darle confianza" ha explicado el entrenador sobre el de Linyola.

Le preguntaron también sobre el Real Madrid pero el técnico no hizo ni el esfuerzo de entrar en ello y dijo: "Lo que teníamos que hacer ya lo hemos hecho, que era ganar hoy. Lo que haga el Madrid es cosa suya", ha dicho Vilanova.

Sobre Carles Puyol dijo que "está mucho mejor" y que si "hoy  no ha jugado ha sido por precaución". Según Tito, "sigue teniendo todas las opciones para jugar contra el Arsenal".



Y hablando del Arsenal, le dijeron si estaban pensando en los "gunners" durante el partido: "Lo que estábamos pensando todos era en meter el segundo gol, no en el Arsenal, ha explicado el técnico.

A partir de ahí todas laspreguntas han ido en la misma línea, la de la Champions Leage. Sobre Pep Guardiola, Tito dijo que esperan que "esté el próximo martes". "Ha hecho un esfuerzo y posiblemente otro no lo hubiera hecho", dijo Tito. "No le he visto sufrir tanto como el otro día. Es un partido muy importante porque nos jugamos seguir en Champions, pero no será como hoy, no se cerrarán atrás", ha dicho el míster hoy en el banquillo.

Finalmente explicó sobre el próximo encuentro que "estamos muy bien, llegaremos preparados, hemos podido dar descanso a algunos jugadores y creo que llegaremos perfectamente bien", concluyó Tito Vilanova.


Deja tu Comentario