2012-09-03 00:09 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "Song ha pasado la prueba con nota"



Sobre la situación del equipo:

- "Es importante haber hecho nueve puntos pero tenemos muchas cosas que mejorar. El partido ante el Madrid fue muy completo y creo que deberíamos haber ganado más fácil. La segunda parte del Bernabéu y hoy también ha estado bien. Lógicamente no juegan tan bien como al final de la temporada pasada. Estamos al inicio".



Sobre Cesc Fàbregas, que ha sido sustituido por Andrés Iniesta después de recuperar la titularidad:

- "Ha hecho un buen partido en general. Quería que Andrés participara y jugara. Con el 1-0 he preferido mantener a los delanteros. Por eso fue el cambio".

Sobre Song, que hoy ha debutado como titular:



- "Es verdad que Song lleva pocos días entrenando con nosotros pero ya dije el otro día que es un jugador rápido e inteligente. Es un futbolista que toca bien y fácil. Para ser su primer partido lo ha pasado con nota". Sobre Pedro Rodríguez:

- "Pedro tuvo problemas el año pasado y le costó entrar pero al final de la temporada ya estaba bien. A nivel defensivo trabaja mucho y te ayuda muchísimo en la presión. Es muy importante para nosotros y esperamos que pueda mantener ese nivel".

Sobre Adriano, autor del gol de la noche y de la jornada:

- "Puede jugar con las dos piernas y ha escogido muy bien el momento en el que tenía que subir. Adriano tuvo un final de temporada muy bueno. En los últimos meses se ha afinado mucho".

Sobre si Alves se unirá a la concentración con Brasil:

- "A Alves le hemos cambiado por precaución. Él viajará con su selección y sus médicos decidirán si tiene que jugar o no".


Deja tu Comentario