2012-11-03 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "Los puntos que tenemos son más importantes que el récord"



Vilanova se ha mostrado satisfecho con el partido de su equipo. El entrenador azulgrana ha planteado un 3-4-3 "porqué encajaba mejor con el partido que nos podía plantear el Celta", y ha pasado a defender con 4 hombres debido a que "nos creaban mucho peligro saliendo rápido al contragolpe".

Preguntado por el partido de Messi, el preparador catalán ha dicho que "ha estado bien, no cambia mi opinión porqué falle dos ocasiones, tenía muchas ganas de jugar este partido y de marcar". Tras el golpe en la rodilla del argentino al final del encuentro, Vilanova ha expresado que "he tenido una sensación de preocupación, igual que cuando se lamenta cualquier de mis jugadores".



El entrenador también ha explicado que "Villa ha jugado tres partidos esta semana, he decidido dar entrada a Alexis para darle descanso". Hablando de "el Guaje", ha añadido que "es un jugador importante que con regularidad aporta goles al equipo, estamos contentos de que haya vuelto bien y con ganas".

Sobre la lesión de Adriano, que estará unas tres semanas de baja, Vilanova ha lamentado que "es una baja preocupante". En este sentido, cuestionado sobre las recuperaciones de Piqué y Puyol, el técnico ha revelado que "veremos si hay posibilidad de recuperarles pronto, es posible que Piqué esté para el partido contra el Celtic, pero tenemos que ver para cuantos minutos".

No ha escatimado elogios para el Celta, del que ha afirmado que "es el equipo que más nos ha hecho córrer, nos ha planteado un buen partido", y ha elogiado a sus jugadores "hemos competido bien y nos hemos esforzado para sacar el partido adelante".



 

 

 

 

 


Deja tu Comentario