Vilanova mete el dedo en el ojo a Mourinho: ¡Menudo repaso!

Vilanova mete el dedo en el ojo a Mourinho: ¡Menudo repaso!

2012-08-24 | Administrador

Se autodenomina ‘The Only One’, enterrando otro mote que se puso él mismo: The Special One. Pero Mourinho no deja de ser un dominador del circo mediático con nula capacidad de reacción.

Fue precisamente con el gol de Cristiano Ronaldo cuando el Barça se vino arriba y respondió para encarrilar la ida de la Supercopa de España. Antes, sin embargo, el Real Madrid del paupérrimo Mourinho no había disparado a puerta en todo el primer tiempo, demostrando que había pisado el feudo culé con el único objetivo de defenderse.

La superioridad blaugrana fue total durante todo el encuentro, presentando un debutante como Tito Vilanova mucho más fútbol que toda una celebridad como Mourinho, que por fin conoció al verdadero técnico ampurdanés.

Tito Vilanova encajó un gol en su especialidad: la pizarra en los saques de esquina. Pero el Barça tiró del cansancio físico de los madridistas para dar la vuelta al marcador y noquear al conjunto merengue con un recital. De esta manera, la hegemonía culé se mantiene con la llegada de Tito Vilanova.

Hace tan solo un año, en la misma competición, Mourinho protagonizó un incidente lamentable metiendo un dedo en el ojo a Tito Vilanova y burlándose de él en la rueda de prensa posterior al partido. “¿’Pito’ Vilanova? No conozco”, dijo en su día.

Así, Tito le ha devuelto la jugada al preparador portugués, pero lo ha hecho con la elegancia que tan poco se promulga desde la Castellana: con una humillación en el terreno de juego.

Sin embargo, el conjunto blanco salió vivo gracias a un error garrafal de Víctor Valdés, que dio esperanza a los blancos con un gol de Di María en los últimos minutos. Del posible 4-1 de Messi se pasó al 3-2 en el marcador, pero Tito pretende dar la machada en el Santiago Bernabéu y celebrar el título con un nuevo repaso en la cancha del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com