Vilanova: "No me gustaría que mi sanción fuera para marcar terreno"

Vilanova: "No me gustaría que mi sanción fuera para marcar terreno"

2012-09-01 | Administrador

Sobre la sanción de dos partidos por protestar al colegiado en el partido ante Osasuna:

- "Pienso que por decirle al línea que era una falta clarísima sin chillar y en un nivel normal es demasiado. No me afecta tanto. Veremos en qué lugar del estadio me coloco, no lo he decidido. Veremos si podemos dar alguna instrucción. Avisaremos a los jugadores. Yo también estoy avisado y el resto de entrenadores también. No me gustaría que esto fuera para marcar terreno y después ir aflojando. No es un agravio comparativo, yo lo acepto".

Sobre Fontàs y Dos Santos, que finalmente se han quedado en el Barça:

- "Ya comentamos que podrían salir. Fontàs tenía claro que era mejor salir para su progresión pero no se ha encontrado la situación ideal y se ha decidido que se quedara. Dos Santos tenía equipos muy buenos para ir pero ha decidido quedarse. Hay muchos jugadores en su posición y más con la llegada de Alex Song. El único problema es que  tendremos que dejar a más jugadores fuera".

¿Cómo está la plantilla después de la derrota ante el Madrid?:

- "Bien, al día siguiente entrenamos muy bien. Estuvieron a un nivel muy alto. Somos conscientes de que acabamos de empezar y de que ahora tenemos un partido muy importante. Tenemos que intentar irnos a este parón con nueve puntos. Creo que ellos son conscientes también”.

Sobre Cesc Fàbregas:

- "Creo que el segundo año normalmente suele ser mejor para un jugador. Pude jugar perfectamente en el 4-3-3. Tiene llegada y gol y estoy seguro que lo demostrará”.

Sobre el rival:

- "La gran mayoría siguen del año pasado. Siguen teniendo mucho peligro al espacio y con mucha velocidad. A balón parado también te crea dificultades”.

Sobre los rivales en Champions Lague:

- "No los hemos mirado aún. Lo solemos hacer los días previos ya hora estamos analizando cosas del partido del Madrid y preparando el del Valencia. En Europa n hay ningún grupo fácil ni ningún partido fácil. Es un torneo corto de seis partidos en el que si tienes un partido malo lo arrastras todo lo que queda. Con equipos que a veces parecían fáciles lo hemos pasado muy mal"

Sobre el premio logrado por Andrés Iniesta como mejor jugador de Europa de la temporada pasada:

- "Cualquiera de los tres podrían haber ganado. En el caso de Andrés lleva mucho tiempo haciendo bien las cosas y ganando muchas cosas. Creo que es un premio merecido y que lo ha trabajado durante mucho tiempo. Leo con sus goles también l podría haber logrado. Es un mérito para el Barcelona que haya dos jugadores nominados. Felicito a los tres y a Iniesta especialmente por haber ganado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com