2012-08-24 01:08 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "No me sorprende que Mourinho hable de los árbitros"



Player Video...
//

 

"No me sorprende que Mourinho hable del árbitro", ha señalado Tito Vilanova en la única alusión al técnico madridista. "Creo que en líneas generales el árbitro ha estado bien", ha añadido. Y es que Vilanova no ha querido entrar en polémicas y ha respondido escuetamente. No obstante, Mourinho ha reconocido que el Barça no le ha dejado hacer su juego en la primera parte: "Él elogia el juego del quipo contrario cuando juega bien. Igual que nosotros".



"Hemos estado a un buen nivel físico. Es verdad que hacía claro pero creo que en todo momento hemos dominado, hemos tenido el control del partido y hemos creado las ocasiones, Si hubiéramos marcado el 4-1 hubiera dejado mejor la eliminatoria que el 3-2, pero queda un partido todavía", ha señalado sobre el equipo.

"Nos ha salido un buen partido. Hemos conseguido que el Madrid nos hiciera muy pocas y el primer gol ha llegado en estrategia. Es normal, tienen jugadores más altos", ha comentado sobre el primer tanto. "Y a Víctor le decimos nosotros que haga eso, que reparta juego, y estas cosas pueden pasar. Pero le seguiremos pidiendo que haga eso", ha añadido.

"Con el 3-1 hemos tirado todos arriba en esa jugada y hubiera podido ser el 4-1 y si no hubieran subido quizás no nos hubieran marcado el segundo, pero estas cosas pasan con nuestro juego y seguiremos jugando así", ha agregado en lqa misma línea que cuando ha defendido a Valdés. "Siempre es mejor 4-1 que 3-2, pero me quedo con que hemos dominado el juego y hemos tenido el partido. Son cosas que pueden pasar. Tenemos la eliminatoria a favor e iremos al Bernabéu a disfrutarlo", ha opinado.



"El resultado no es definitivo para ninguno de los dos equipos. Es un resultado ajustado y la eliminatoria continúa abierta. Contra un equipo como el Madrid nunca hay una eliminatoria cerrada". "El Madrid se ha llevado lo que se ha ganado con su calidad. Al final es buscar el gol y ellos nos han marcado dos goles. El Madrid tiene la facilidad de crear pocas ocasiones y marcar muchos goles", ha comentado Vilanova.

Finalmente ha hablado de Pedro Rodríguez, que ha vivio la cara positivia y negativa del partido cuando después de marcar el empate se ha lesionado en la muñeca: "Esperamos que Pedro tenga suerte y que no tenga lesiones. Es un jugador muy fiable y que cuando tiene minutos acaba marcando goles".


Deja tu Comentario