2012-08-22 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "No sé si es hegemonía, pero 14 son muchos títulos"



"Este equipo ha hecho cosas increíbles, inigualables. No sé si es hegemonía pero sí que 14 son muchos títulos. Este equipo además será recordado por cómo ha jugado estos cuatro años", y lo ha comparado con el Milan de Sacchi en cuanto a trascendencia. "Todo el mundo tiene derecho a opinar. Si él lo cree así me parece bien. Yo creo que ganar tantos títulos en cuatro años tiene mérito", ha señalado Tito, sin querer entrar en más polémicas.

Hablando del Real Madrid, ha comentado la baja de Pepe: "Le influye al Madrid porque normalmente es titular, pero es ya más una cosa de ellos y lo decidirá su entrenador", ha señalado sin dar más importancia. Y es que Vilanova ha querido rebajar las tensiones antes del encuentro:  "En los últimos partidos de la temporada pasada ya hubo buen rollo. Si ganan les daremos la mano", ha comentado.



"No creo que estos partidos san especiales. Hace diez años era el partido más importante, el de este año lo será ahora, y dentro de diez también lo será. No es más importante", ha comentado el míster, que no cree que vaya a influir en el curso de la temporada: "Es un poco pronto para marcar lo que va a ser la temporada. Si ganas puede que sí salgas reforzado, pero para decir que marcará la temporada me parece muy pronto".


Deja tu Comentario