2012-11-11 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "Nos están marcando más goles de lo que es habitual"



Para Tito, el Barça ha hecho "un muy buen partido, lo teníamos controlado con el 0-3 y hemos salido fríos en la segunda parte". También se ha lamentado de que su equipo está "en un momento en que cuando nos crean alguna ocasión en seguida nos meten gol". No obstante, no le ha dado demasiada importancia porque "lo compensamos con los goles que marcamos".

Sobre el encuentro realizado por Tello y Piqué, Vilanova ha elogiado a sus futbolistas. "Ha hecho un buen partido, su rendimiento es espectacular y ha mejorado mucho en el aspecto defensivo", ha destacado del joven extremo azulgrana. Por otro lado, el preparador culer se ha mostrado contento con la vuelta del central, del que ha dicho que "nos ha ayudado mucho y no ha cometido ningún error".



Vilanova empieza a estar harto de que le pregunten por el estilo de juego del Barça: "Dentro del plan A, tenemos el plan B, el C, el D, ... no siempre jugamos igual".

Finalmente, Tito ha comentado el hecho que Messi supere el número de goles de Pelé. "La cifra de goles de Messi es espectacular, en una temporada marca los mismos tantos que otros grandes jugadores en siete u ocho años", ha concluido.


Deja tu Comentario