2012-06-06 22:06 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova pasará de cobrar 5 a 7 millones de euros



Vilanova, sin experiencia en solitario con el primer equipo, se convertirá en el segundo entrenador mejor pagado del campeonato español. Tito cobrará 7 millones de euros por cada una de las dos temporadas acordadas. Está lejos de los 11 millones de euros que percibía Guardiola, pero mucho más elevada respecto a que la que Pep tenía cuando comenzó. Una cifra, estos 7 'kilos', que le confirma en la élite de los banquillos europeos en la que es su bautismo como máximo responsable técnico de un equipo de Primera División.

A Vilanova sólo lo superará Mourinho, que también estrena contrato y cuantía del mismo, que queda situado en los 11 millones de euros para las próximas cuatro temporadas.



Tito como ayudante ya cobraba 5 millones de euros. Una cifra que consiguió Guardiola para su segundo en una de las renovaciones del técnico. Una petición expresa del entrenador azulgrana, que Laporta aceptó, dejando atrás el 1,5 que cobraba, tras su segundo año como ayudante de Guardiola.

El punto de discusión, solucionada la parte de duración y la cantidad a percibir, se encuentra en el cuerpo técnico que el nuevo entrenador quiere tener a su alrededor y en las condiciones de los contratos de los que serán sus ayudantes.


Deja tu Comentario