2012-06-08 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Vilanova podría dejar en la estacada al Barça



Las negociaciones para la contratación de Tito Vilanova están en punto muerto, como ha anunciado el sector culé de Madrid-Barcelona. El pacto verbal parece no valer para el que podría ser nuevo técnico del Barça, y Sandro Rosell se desespera cada día un poco más, dejando entrever que podría acabar rompiendo las negociaciones. 

Su ficha está cerrada, 7 millones de euros por temporada, pero las variables son el gran problema de Tito Vilanova. El Barça le ofrece entre 4 y 5 millones de euros fijos, más dos o tres en variables, situación que incomoda al que podría ser entrenador culé. Parece no tener todas consigo de su andadura en el Barça, por ello quiere más intereses fijos.



Para conseguir cobrar los 7 millones de euros que pretende tendría que ganar 2 títulos, algo muy complicado viendo cómo está el Real Madrid. Tito Vilanova tiene miedo, y esto todavía no ha hecho más que comenzar. Cree que no ganará lo suficiente si el ciclo blanco sigue viento en popa, y que su futuro podría estar en entre dicho.

Esta tensión a la hora de firmar su contrato está dejando en el alambre la relación entre ambos. Rosell comienza a impacientarse, y el vínculo de Vilanova aún no ha comenzado. En la directiva ya comienzan a saltar los primeros rumores de arrepentimiento, y no saben cómo acabará el entuerto. 


Deja tu Comentario