2012-09-16 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova: "Podríamos haber hecho alguno más"



Tito Vilanova se mostró satisfecho tras el triunfo cosechado en Getafe "porque hemos conseguido 12 de 12 puntos" tras los cuatro primeros partidos de Liga. Además, destacó que esta victoria tiene el valor añadido de que la temporada pasada se perdió en el mismo feudo y ello da un plus de motivación a los jugadores para próximos encuentros. Pese a que la victoria fue más que merecida, el técnico azulgrana dijo que "podríamos haber hecho alguno más", teniendo en cuenta que el colegiado Teixeira Vitienes no señaló un penalti clamoroso que Miguel Torres cometió sobre Messi.

Sobre la lesión de Carles Puyol, Tito declaró que "mañana le harán más pruebas y sabremos el tiempo que estará fuera". El capitán sufre un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y la primera estimación de los servicios médicos del Barcelona indican que estará de baja entre 4 y 6 semanas, por lo que a priori se perdería el Clásico del 7 de octubre en el Camp Nou.



La suplencia de Messi sorprendió a todos y más partiendo de la base que Alexis, Iniesta y Alba eran baja por lesión. Sin embargo, Vilanova reconoció que "lo hablé con él, llevaba partidos duros y con pretemporada fuerte. Llegó de un viaje con su selección y podía haber jugado de inicio pero lo pensé en función de los más descansados y en recurrir a él con el partido más abierto".

También puso especial énfasis en la notable participación de los interiores, con un Thiago que "ha visto bien entrenando estos días" y con "ilusión por volver". De Cesc dijo que "lo ha hecho bien tanto como falso nueve como de interior, aunque quizá me ha gustado más cuando ha jugado de interior en la primera parte".

Finalmente, justificó la suplencia de Alves porque "jugó los dos amistosos de Brasil" y Montoya "es un jugador de la primera plantilla, que jugó la final de la Copa y el otro día en el Bernabéu".




Deja tu Comentario