2012-10-11 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova saca nota en sus primeros meses al frente del Barça



Tito Vilanova ha hecho historia en este inicio de su primera temporada al frente del FC Barcelona en el que ha logrado igualar a los tres récords que hasta ahora ostentaban Bellamy (1929-30), Cruyff (1990-91) y Van Gaal (1997-98). El de Bellcaire de l'Empordà no ha logrado sumar su primer título de la temporada pero sus números no dejan indiferente a nadie.

Y es que en realidad el técnico azulgrana ni siquiera perdió en la Supercopa de España, ya que el Real Madrid se la llevó por el valor doble de los goles marcados fuera de casa en caso de empate global, con lo que ni entonces el conjunto de Mourinho logró superar al Barça de Tito. Del resto de la temporada casi no hace falta ni hablar: seis victorias y un empate en Liga que le deja en primer lugar, y a ocho puntos del eterno rival y con el que en un principio debía disputar la Liga.



Y eso que ni los jugadores  han alcanzado su mejor nivel, ni Vilanova ha podido contar con toda la plantilla en plenas condiciones físicas. Así lo reconocen algunos periodistas del entorno barcelonistas y algunos ex jugadores de la entidad azulgrana.

 
//

Deja tu Comentario