2012-08-03 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Vilanova se lleva a Villa a Goteborg y Bucarest



No irá, sin embargo, a París para jugar contra el PSG, pese a tener ya el alta médica. El asunto del alta de Villa ha dejado ríos de tinta estos días y lo mejor que puede pasar es que el 'Guaje' demuestre que está recuperado muy poco a poco, teniendo minutos.

Pese a que mucho se ha dudado sobre su larguísima recuperación (se estimó un periodo de entre cuatro y cinco meses), lo cierto es que todo ha ido según lo previsto por los servicios médicos y los preparadores físicos del club, según refleja 'Sport'. El Barça tenía previsto darle el alta por estas fechas y ahora no se arriesgará ni lo más mínimo en la paulatina inclusión de Villa en el equipo.



El asturiano necesita sentirse de nuevo futbolista, algo que lleva sin hacer desde diciembre del pasado curso. Es por ello que Vilanova trabajará en recuperarle a su mejor versión de forma muy lenta, progresiva y calmada. Aunque viaje a la mini gira, es muy posible que no juegue ni un minuto contra el Manchester y sí lo haga, dependiendo de su evolución en los entrenamientos, sólo algunos minutos contra el Dínamo, para tener ya más minutos en el Gamper.

Tampoco se espera que juegue en los dos Clásicos de Supercopa ante el Madrid ni en las primeras jornadas de Liga, por lo que quizá no empiece a jugar regularmente hasta septiembre u octubre.

Respecto al resto de lesionados, Thiago y Cuenca tampoco viajarán a París y se quedarán en Barcelona recuperándose de sus respectivos problemas físicos.  




Deja tu Comentario