2012-08-26 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Vilanova se queja pero se olvida del regalo en el primero de Messi



No le costó nada protestara Vilanova la supuesta falta que sólo vio él en la jugada en la que posteriormente fue expulsado. Sergio Busquets se trastabilla, pierde el balón y Osasuna se queda a un palmo de marcar el segundo. Ahí sí, el técnico culé no ha tenido problemas en protestar., con lo que su expulsión es más que merecida.

Sin embargo, durante la rueda de prensa se ha olvidado de agradecer al colegio de árbitros el regalo que le han hecho al Barcelona con tal de que no perdiera la ventaja conseguida sobre el Real Madrid en la primera jornada. Un regalo que ha terminado en el gol del empate que ha enchufado al Barça en un partido que ya tenía perdido. El colegiado ha dejado seguir después de que el balón llegara a Alexis Sánchez al inicio de la jugada que ha terminado con el tanto de Leo Messi, pero lo cierto es que el fuera de juego era clamoroso.



Dos regalos en dos partidos que responden perfectamente a las declaraciones de Sandro Rosell asegurando que iban a tomar medidas y que iban a intervenir en la formación de los mandatarios de la Federación. Primero el gol de Pedro, que estaba en fuera de juego, y de nuevo hoy en el gol de Messi, obviando la posición antirreglamentaria del chileno Alexis.


Deja tu Comentario