2012-07-29 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tito se rinde ante Messi: "Cuando tienes al mejor del mundo..."



Cuando tienes el mejor jugador del mundo, con esta capacidad goleadora, suele marcar la diferencia, y una vez más se ha demostrado”, dijo Vilanova tras el partido mostrándose orgulloso del gran trabajo que habían realizado sus jugadores durante los noventa minutos ya que el Raja es un equipo que “te obliga a correr”. “Estábamos avisados después de ver el vídeo del partido que jugó contra el Athletic de Bilbao, y hemos entrado al terreno de juego en un buen tono”.

En cuanto a la polémica suscitada por la Supercopa catalana, Vilanova fue tajante. “Entiendo que no todo el mundo pueda estar contento. Me gustaría que nos entendieran a nosotros, porque aquella es la única semana que podemos entrenar todos juntos. Después ya venían dos partidos la semana siguiente y los internacionales se vuelven a marchar con la selección. Transmití al club mi preocupación en este sentido y el club decidió que jugara el Barça B. Creo que la fecha era la peor que había”.



Por último, el entrenador del Barcelona quiso trasmitir paciencia sobre el regreso de David Villa, ya que aunque está cerca, no hay que correr riesgos innecesarios. “Estamos hablando de una lesión grave y larga. Cuando se encuentre bien estaremos encantados de que vuelva. En el último mes el paso que ha hecho es muy grande”.


Deja tu Comentario